Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 12 de febrero de 2017

FISCALÍA CALIFICA COMO UN LOGRO SUSTITUTIVAS PARA SAMUEL

Caso Focas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal Superior, José Manuel Gutierrez, calificó como un logro que el Tribunal Supremo de Justicia haya determinado medidas sustitutivas para el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, en el caso Focas.


Según una nota de prensa, la autoridad del Ministerio Público ponderó el fallo, recordando que garantizará la presencia del imputado en el proceso.

“Es necesario garantizar la presencia del imputado en el proceso, razón por la cual las medidas sustitutivas son desde ya un logro para la Fiscalía”, apuntó.

Informó que el Tribunal Supremo de Justicia demostró que el imputado Samuel Doria Medina “es con probabilidad autor de los hechos investigados en el caso Formación de Capital en Áreas Secundarias (FOCAS)”.

“Existen los elementos suficientes para afirmar con probabilidad que el imputado Samuel Doria Medina cometió tres delitos porque participó en los contratos de préstamo a favor de la Fundación para la Producción (Funda-Pro) por más de 21 millones de dólares”, señaló Gutiérrez.

El sábado 11 el Tribunal impuso arraigo a Samuel Doria Medina, obligación de presentarse cada mes ante la Fiscalía y fianza de 200.000 bolivianos.

Para Arturo Beltrán –otro de los imputados- se determinó la presentación mensual y arraigo. Los demás imputados tienen obligación de presentarse mensualmente ante la Fiscalía.


Antonio Céspedes, Domingo Enrique Ipiña, Jesús Herman Antelo, Fernando Illanes, Germán Reynaldo Peters y Raúl España tienen que presentarse una vez al mes ante el Ministerio Público en el lugar donde residen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...