Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 12 de febrero de 2017

GOBIERNO PIDE A LA CNS LEVANTAR PARO PARA DIALOGAR Y ADVIERTE QUE NO PERMITIRÁ HECHOS DE CORRUPCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, pidió el domingo a los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) levantar el paro de actividades para proseguir con el diálogo y advirtió que no se permitirán hechos de corrupción en la institución.


    "Nosotros hemos dichos a los compañeros de la COB (Central Obrera Bolivia) y de los sindicatos que levantan el paro y proseguimos con el diálogo. (...) Nosotros no vamos a encubrir ningún acto de corrupción", explicó a medios estatales.

    Dijo que el Gobierno quiere luchar para dar soluciones estructurales a los problemas de corrupción y nepotismo en la CNS.

    A su juicio, uno de los problemas estructurales de la CNS es la normativa antigua que tiene esa institución, además de las varias irregularidades en la compra de bienes inmuebles, venta de contratos e ítems y el cobro de diezmos, entre otros.

    "Toda la denuncia nepotismo cae sobre la Caja, con clanes familiares que tiene la Caja Nacional en la parte administrativa, también en la parte de recursos humanos de personal", apuntó.

    Por otra parte, Campero dijo que es falso que el Gobierno pretenda usurpar los recursos de la CNS para implementar el sistema único de salud.


    "Eso es mentira porque, (...) el Gobierno de manera responsable asume para dar la salud gratuita universal para toda la población, no vamos a usurpar recursos de la Caja", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...