Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

sábado, 17 de septiembre de 2016

VICEPRESIDENTE INAUGURA NUEVA VERSIÓN DE LA EXPOCRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente, Álvaro García Linera inauguró el viernes por la noche la 41ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), en un acto que se realizó en el salón Sirionó de la Fexpocruz.


    "Es un privilegio nuevamente tener que compartir con ustedes la inauguración de la feria Expocruz, hemos venido a caminar y compartir el desarrollo de los cruceños", remarcó en su discurso.

    El segundo del Ejecutivo boliviano  calificó como uno de los motores del desarrollo del país a la empresa privada y anunció que para las siguientes semanas se hará un anuncio importante sobre un crédito de la Corporación Andina de Fomento, para garantizar la cosecha del próximo verano.

    Por su parte el presidente de la Expocruz y titular de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Julio Roda, remarcó que la muestra ferial sigue creciendo para convertirse en una de las más importantes de la región a pesar de algunas adversidades en la economía mundial.

    "Expocruz desde hace más de 40 años se convierte en una gran vitrina para miles de bolivianos quienes nos visitan de otros países y llegan para realizar nuevos negocios, año a año seguimos creciendo y parece que no tiene límites,  es la muestra multisectorial más importante del continente", puntualizó.

    En esta muestra participarán 2.350 expositores de 24 países de diferentes rubros, entre los que destacan el automotriz, el ganadero, telecomunicaciones e informática, energía y petróleo, agroindustria, manufactura y alimentos, entre otros.

    En el sector pecuario están presente 80 expositores de diversas razas mostrando la dinámica del desarrollo genético.


    Como nuevas innovaciones está la creación del pabellón de la Cámara de la Mujer Empresaria y también una pista de exhibición multimarcas donde las empresas automotrices podrán exhibir los distintos modelos de motorizados con una dinámica más personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...