@ANBOLIVIA: PROCURADOR DEL ESTADO PRESENTA LIBRO SOBRE LA HISTORIA DEL PROCESO DE CAMBIO EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de septiembre de 2016

PROCURADOR DEL ESTADO PRESENTA LIBRO SOBRE LA HISTORIA DEL PROCESO DE CAMBIO EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador general del Estado, Héctor Arce, presentó el libro "Historia del Proceso de cambio en Bolivia" en la vigésima primera versión de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.


    "Este libro rememora cómo un indígena logró tomar el poder para transformar Bolivia de manera extraordinaria", resaltó la autoridad a tiempo de detallar que en ese texto se destaca "la transformación de Bolivia" ejecutada en el marco de la paz y normas democráticas.

    Explicó que "Historia del Proceso de cambio en Bolivia" también relata hechos inéditos y acciones decisivas que tomó el presidente Evo Morales y sus ministros de Estado, ante la crisis política que generaron sectores opositores a la refundación del Estado.

    Por su parte, el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, dijo que esa obra es un gran aporte que visibiliza la historia que muchos autores no se animan a escribir o la minimizan con su silencio.


    "Héctor Arce, como testigo y protagonista narró esta parte de la historia extraordinaria de Bolivia con mucha riqueza de datos inéditos", remarcó Trigoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...