Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

viernes, 16 de septiembre de 2016

ADMINISTRADOR DEL KATANAS IRÁ A LA CÁRCEL DE PATACAMAYA

Detención preventiva
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El administrador del club nocturno Katanas, Gustavo Fernández, fue enviado a la cárcel de Patacamaya con detención preventiva, por la presunta de los delitos de trata de personas y organización criminal, denunciados por la hija del propietario, Noemí Cámara, informó el Ministerio Público.


Según la denunciante, Fernández viajaba a varios países vecinos para buscar mujeres jóvenes dispuestas a trabajar en el club nocturno, de las cuales enviaba fotos de sus documentos al propietario del club nocturno, Marco Cámara, para que viabilice la migración a Bolivia.

Una vez en el país, las mujeres eran despojadas de sus documentos y obligadas a tener relaciones sexuales bajo amenaza de deportación, para pagar el costo de los pasajes aéreos.

Asimismo, la denunciante refirió que las mujeres eran llevadas durante el día a la casa de Cámara en la zona Llojeta, y en la noche eran trasladadas al local Katanas, donde presuntamente eran explotadas sexualmente.

Según las investigaciones, en el allanamiento realizado al Katanas se secuestró informes que evidencian los altos ingresos económicos y también la documentación de mujeres extranjeras, entre otros indicios.

En ese marco, se estableció que ambos delitos eran la forma de subsistencia y enriquecimiento de sus miembros, mediante la trata y explotación sexual de terceras personas, por lo que el Ministerio Público solicitó la aplicación de la medida extrema.


El propietario del Katanas, Marco Cámara, aún no sometido a medidas cautelares, puesto que ayer tuvo que ser hostilizado por problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...