@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA A ALDEAS 'PADRE ALFREDO' EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de septiembre de 2016

MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA A ALDEAS 'PADRE ALFREDO' EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes una infraestructura educativa, cuya construcción demandó la inversión de aproximadamente 6,9 millones de bolivianos, a las Aldeas 'Padre Alfredo', que es un orfanato católico, que funciona en Santa Cruz.


    "El pasado año pidieron esta unidad educativa y felizmente terminaron, en corto tiempo se ejecutó esta unidad para Aldeas 'Padre Alfredo'", mencionó.

    El jefe de Estado destacó el trabajo que desarrollan autoridades, personalidades y profesionales quienes aportan a las Aldeas para que esa entidad brinde ayuda a quienes lo necesitan, principalmente niños y adolescentes.

    "Es modelo de aldea en toda Bolivia, gracias a esos voluntarios no solamente participan sino aportan para esos niños y por eso expresar mi profundo sentimiento y respeto", dijo.

    Como es costumbre, Morales indicó que cuando una obra se concluye se comienza otra, y en este caso anunció la construcción de un policonsultorio que demandará una inversión de 1,2 millones de bolivianos.

    Además, adelantó que la próxima semana entregará al orfanato una ambulancia odontológica con todos los requerimientos para atender a los pacientes.


    La entrega de la unidad educativa forma parte de las obras que realiza el Gobierno en todo el país, y en particular en Santa Cruz, departamento que está próximo a celebrar su efeméride, el 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...