Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

viernes, 16 de septiembre de 2016

MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA A ALDEAS 'PADRE ALFREDO' EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes una infraestructura educativa, cuya construcción demandó la inversión de aproximadamente 6,9 millones de bolivianos, a las Aldeas 'Padre Alfredo', que es un orfanato católico, que funciona en Santa Cruz.


    "El pasado año pidieron esta unidad educativa y felizmente terminaron, en corto tiempo se ejecutó esta unidad para Aldeas 'Padre Alfredo'", mencionó.

    El jefe de Estado destacó el trabajo que desarrollan autoridades, personalidades y profesionales quienes aportan a las Aldeas para que esa entidad brinde ayuda a quienes lo necesitan, principalmente niños y adolescentes.

    "Es modelo de aldea en toda Bolivia, gracias a esos voluntarios no solamente participan sino aportan para esos niños y por eso expresar mi profundo sentimiento y respeto", dijo.

    Como es costumbre, Morales indicó que cuando una obra se concluye se comienza otra, y en este caso anunció la construcción de un policonsultorio que demandará una inversión de 1,2 millones de bolivianos.

    Además, adelantó que la próxima semana entregará al orfanato una ambulancia odontológica con todos los requerimientos para atender a los pacientes.


    La entrega de la unidad educativa forma parte de las obras que realiza el Gobierno en todo el país, y en particular en Santa Cruz, departamento que está próximo a celebrar su efeméride, el 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...