@ANBOLIVIA: MORALES Y SÁNCHEZ CERÉN SOSTIENEN REUNIÓN BILATERAL EN VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de septiembre de 2016

MORALES Y SÁNCHEZ CERÉN SOSTIENEN REUNIÓN BILATERAL EN VENEZUELA

LA PAZ Y PORLAMAR, VENEZUELA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y su par de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, sostenían el sábado por la tarde una reunión bilateral, en el marco de la décima séptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se desarrolla en la isla Margarita, en Venezuela.


    Según el reporte de la Red Patria Nueva, esa reunión, en la que participan las delegaciones de ambas naciones, se concretó a solicitud del mandatario salvadoreño.

   En marzo de este año, Sánchez Cerén destacó el liderazgo de  Morales y relievó la importancia de fortalecer la integración de la región latinoamericana, en el marco de una reunión bilateral que sostuvieron en Caracas-Venezuela.


    En agosto de 2011, Bolivia y El Salvador relanzaron sus relaciones bilaterales con nuevos mecanismos de diálogo y cooperación, durante la primera visita del diplomático salvadoreño de ese entonces, después de 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...