@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: INHABILITARON A 281 PERSONAS PARA REFERENDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de septiembre de 2016

COCHABAMBA: INHABILITARON A 281 PERSONAS PARA REFERENDOS

Se votará en Arque, Totora, Vinto y Raqay Pampa
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Cochabamba informó este viernes que 281 personas fueron inhabilitadas para sufragar en los referendos autonómicos previstos para realizarse en dos meses, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.


El próximo 20 de noviembre, los municipios de Arque, Totora y Vinto votarán para aprobar o rechazar sus cartas orgánicas, mientras que el territorio indígena Raqay Pampa deberá decidir sobre su Estatuto Autonómico.

La responsable del Sereci Cochabamba, Ana María Villarroel, detalló que en Arque se inhabilitaron 25 personas, en Totora 13, en Vinto 181 y en Raqay Pamapa 12.

Señaló que la lista de inhabilitados se publicó este viernes. Las 281 personas tienen plazo hasta el 10 de octubre para asistir al Sereci y reclamar por su depuración, o de lo contrario no podrán votar.


La funcionaria acotó que durante el proceso de empadronamiento hubo 587 registros de nuevos votantes y 1.066 de personas que solicitaron cambio de datos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...