@ANBOLIVIA: INAUGURAN CENTRO INFANTIL QUE BENEFICIARÁ A 70 NIÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de septiembre de 2016

INAUGURAN CENTRO INFANTIL QUE BENEFICIARÁ A 70 NIÑOS

Distrito 14 de El Alto
INAUGURAN CENTRO INFANTIL QUE BENEFICIARÁ A 70 NIÑOS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Aldeas Infantiles SOS y la Alcaldía de El Alto inauguraron este sábado un centro infantil Yatiqañ Uta, que beneficiará a 70 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, de la zona Bautista Saavedra del distrito 14.

El director nacional de Aldeas, Alfonso Lupo, destacó que el diseño del centro infantil es modelo para seguir en otros distritos, puesto que tiene todas las facilidades para el desarrollo de los menores y, además cuenta con un centro de capacitación productiva para sus padres y vecinos.

Agradeció la ayuda de la Fundación Sarastro, la comunidad alemana y empresas locales para la construcción de este centro modelo, que brindará a los niños protección, alimentación, atención en salud y educación.          
INAUGURAN CENTRO INFANTIL QUE BENEFICIARÁ A 70 NIÑOS
La alcaldesa Soledad Chapetón expresó su intención de que esta instalación sea replicada en otros distritos de la ciudad. Lupo acotó que se pretende construir tantos centros infantiles como iglesias hizo el padre Sebastián Obermaier.

Chapetón resaló también que en el centro productivo los padres de los niños podrán adquirir habilidades y una certificación, que les permita generar mejores condiciones económicas para su familia.

Betty Poma, una de las beneficiadas, emocionó a los asistentes a la inauguración con su testimonio sobre los problemas que enfrentó para cuidar a su hijo que tiene disparidad física. Agradeció a las autoridades y Aldeas SOS por hacer realidad este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...