@ANBOLIVIA: MORALES: EL ÚNICO CAMINO DEL MNOAL ES LA UNIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de septiembre de 2016

MORALES: EL ÚNICO CAMINO DEL MNOAL ES LA UNIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

LA PAZ Y PORLAMAR, VENEZUELA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el sábado que el único camino que tienen los países que conforman el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) es la unidad y la construcción de un nuevo orden mundial con justicia social para vivir en armonía con la naturaleza y la Madre Tierra.


    Morales manifestó esa posición durante su intervención en la plenaria de la décimo séptima Cumbre del MNOAL, que se desarrolla en la isla Margarita de Venezuela.

    "El único camino que tenemos es la unidad y construir un nuevo orden mundial y con justicia social para vivir en armonía con la naturaleza y la Madre Tierra", dijo en ese encuentro, donde asisten mandatarios y representantes de más de 120 países del mundo.

    Morales aseguró que para lograr ese objetivo los mandatarios y países que conforman ese organismo "deben estar convencidos que el capitalismo e imperialismo en el mundo no garantiza la vida, la humanidad y la paz con seguridad y soberanía".

    "Quiero decirles que es nuestra obligación como países del (Movimiento de los Países) No Alineados como integrarnos y fortalecernos en esta dura lucha para resolver los problemas que tenemos con las políticas del imperio norteamericano", agregó.

    Asimismo, denunció que en América Latina el imperialismo está utilizando nuevos instrumentos de dominación, entre ellos, el golpe congresal y judicial, como es el caso de Brasil, acompañados de medios de prensa proimperialistas.


    "Como no hay golpe militar ahora es golpe congresal y judicial y eso es sobre todo para presidentes anticapitalistas e antiimperialistas", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...