@ANBOLIVIA: VALLEGRANDE CELEBRA 400 AÑOS DE FUNDACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de marzo de 2012

VALLEGRANDE CELEBRA 400 AÑOS DE FUNDACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- En medio de  una serie de actos conmemorativos, la ciudad de Vallegrande, a 140 km de Santa Cruz, celebraba el viernes los 400 años de su fundación por el capitán español Pedro Escalante Mendoza.

    Los residentes de Vallegrande en Santa Cruz organizaron actos de conmemoración, informó el presidente de los Residentes Vallegrandinos, Víctor Vargas.

    "La serenata a Vallegrande fue el inicio de las actividades de nuestro aniversario en estos  400 años de fundación. En la actualidad existen en Santa Cruz más de 80.000 residentes vallegrandinos", el doble de la población oriunda de esa ciudad intermedia subandina, dijo.

    Vallegrande fue fundada el 30 de marzo de 1612 con el nombre de Jesús y Montes Claros de los Caballeros.

    Las celebraciones se concentraron el viernes en el mismo municipio, hasta donde llegaron las principales autoridades del departamento para rendir homenaje, con ofrendas florales y la participación en las celebraciones.

    A las 10h00, el Cardenal Julio Terrazas, oriundo de Vallegrande, ofreció una misa en honor a su cuidad.

1 comentario:

  1. buenos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar en VALLEGRANDE, STA CRUZ, BOLIVIA a la familia LINO RODRIGUEZ O EVA LINO, NO SE DE ELLOS DESDE ENERO 2007, ella tenia dos hijas y vivia con su esposo, tiene una hermana beatriz, cualquier novedad por favor escribanme al b10697@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...