@ANBOLIVIA: CACIQUES DE SAN IGNACIO DE VELASCO INTERCAMBIAN CONOCIMIENTOS CON POBLADORES DE TIAHUANACO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de marzo de 2012

CACIQUES DE SAN IGNACIO DE VELASCO INTERCAMBIAN CONOCIMIENTOS CON POBLADORES DE TIAHUANACO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Un grupo de 55 caciques de San Ignacio de Velasco, del departamento de Santa Cruz, intercambiarán esta jornada conocimientos, ritos y costumbres con los pobladores andinos de Tiahuanaco, en el departamento de La Paz.

    El director de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Jerjes Mercado, en contacto con radio Patria Nueva, informó que esta actividad se realiza en el marco del Encuentro Intercultural de los Pueblos Originarios encomendado por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y previsto con antelación.

    El objetivo de este intercambio, dijo, es que las naciones que habitan el territorio boliviano se conozcan más, como también escrudiñen en la cosmovisión, ritos, costumbres y en sí en la cultura de la otra nación.

    Mercado manifestó que de acuerdo con la agenda el Encuentro se realizará durante toda la jornada, la misma que incluye la navegación en el lago Titicaca donde los dos pueblos interactuarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...