@ANBOLIVIA: UN CANADIENSE MUERE EN UNA COLISIÓN ENTRE MOTO Y VOLQUETA EN LA VÍA A UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de marzo de 2012

UN CANADIENSE MUERE EN UNA COLISIÓN ENTRE MOTO Y VOLQUETA EN LA VÍA A UYUNI


POTOSÍ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Un ciudadano canadiense viajaba en una motocicleta por la carretera Potosí-Uyuni; sin embargo, a la altura de Cruce Rosario, a unos 20 kilómetros de la capital potosina, sufrió la tarde de ayer una mortal colisión con una volqueta.

El extranjero, identificado como  Irvin Kevin Jhon, perdió la vida por el fuerte impacto que sufrió aproximadamente a las 16.00 en la colisión frontal excéntrica izquierda, informó el coronel Desiderio Montes, director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol. 

“Al momento se realizan las primeras investigaciones, para establecer las causa directas e indirectas que habrían ocasionado el hecho. El fallecimiento del canadiense ya es de conocimiento de la Fiscalía y en las próximas horas tendremos el informe preliminar”, dijo.

Kevin al parecer se trasladaba al Salar de Uyuni y ahora su cuerpo sin  vida se encuentra en la morgue del Hospital  Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí.

“El fallecido se encontraba solo en la moto, estamos investigando la fecha y lugar de su ingreso al país, por qué ciudades intermedias estaba circulando, también ya se hizo conocer a la Embajada de su país, se llamó a la Cancillería para que sus connacionales retiren el cadáver”, apuntó.

Potosí, 30 marzo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...