@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURAS HABILITARÁ 32 ESPACIOS EN LA NOCHE CULTURAL DEL PATRIMONIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de mayo de 2019

MINISTERIO DE CULTURAS HABILITARÁ 32 ESPACIOS EN LA NOCHE CULTURAL DEL PATRIMONIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el sábado que ese despacho habilitará 32 espacios en la Noche Cultural del Patrimonio, que se realizará el próximo 18 de mayo, con el objetivo de que los bolivianos conozcan más sus raíces, su identidad y a sus artistas.


    "Estamos habilitando 32 espacios para el público este año; en cada uno de los espacios cerca de 250 artistas de diferentes géneros y especialidades, con el objetivo de que la gente adquiera mucho más conocimiento de sus raíces, de su identidad, de sus artistas bolivianos y de su producción", dijo a los periodistas.

    Explicó que, por primera vez, el Palacio Quemado, situado en la Plaza Murillo, será abierto al público para que la población conozca la historia de Bolivia.

    Alanoca explicó que 120 voluntarios de las carreras de Turismo, Arqueología y Antropología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) serán los guías, junto a historiadores bolivianos.

    Remarcó que en los 32 espacios abiertos al público se presentará música clásica, jazz, mimo, acrobacia, teatro, títeres, folklore y rock boliviano, entre otros.

    "Les invitamos a toda la gente a conocer de cerca quienes fueron los presidentes, qué ha pasado y por qué el denominativo de Palacio Quemado. Realmente será una noche donde uno podrá absorber mucho conocimiento. La gente va a quedar fascinada", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...