@ANBOLIVIA: CONCENTRACIÓN DE CHIMORÉ SERVIRÁ PARA REVISAR LO QUE HICIMOS Y QUÉ PENSAMOS HACER EN EL FUTURO: RAMOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de mayo de 2019

CONCENTRACIÓN DE CHIMORÉ SERVIRÁ PARA REVISAR LO QUE HICIMOS Y QUÉ PENSAMOS HACER EN EL FUTURO: RAMOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, aseguró el sábado que la concentración del Movimiento Al Socialismo (MAS), programada para el 18 de mayo en el municipio de Chimoré, en el trópico de Cochabamba, servirá para revisar lo que hizo el Gobierno en los últimos 13 años, y lo qué piensa hacer en el futuro.


    "Este será un ejercicio democrático para poder plantear al país qué es lo que hemos hecho hasta ahora y que es lo que pensamos hacer en el futuro, son aspectos que surgirán de ese encuentro tan importante", dijo a los periodistas.

    Explicó que esa concentración de todas las organizaciones sociales del país, será de inicio del trabajo que se desarrollará con miras a las elecciones generales de octubre próximo.

    Ramos remarcó el trabajo del presidente Evo Morales en los últimos 13 años que tienen como epicentro la reducción de la extrema pobreza, la mejor distribución de la riqueza y la inclusión de sectores antes olvidados.

    Aseguró que, por las políticas sociales implementadas por el primer mandatario, los bolivianos cuentan con servicios básicos y se avanza en la universalización de la salud para brindar una atención médica gratuita a todas las personas.

    "Esta es nuestra carta de presentación que a partir del 18 de mayo hacia adelante estaremos trabajando, socializando y difundiendo los logros y a su vez construyendo la agenda del Bicentenario, que todavía falta concluir y consolidar", refrendó.

    A su juicio, el MAS tiene una propuesta concreta, en la que se debe trabajar por el bien de los bolivianos, a contraposición de la oposición que "no tienen nada que ofrecer el país".

    "Como el MAS, a la cabeza de nuestro hermano presidente Evo Morales, sí tenemos una agenda de 13 pilares fundamentales, que la estamos reforzando", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...