@ANBOLIVIA: INGENIO SAN BUENAVENTURA BUSCA MERCADOS PARA EXPORTAR 130.000 QUINTALES DE AZÚCAR EXCEDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de mayo de 2019

INGENIO SAN BUENAVENTURA BUSCA MERCADOS PARA EXPORTAR 130.000 QUINTALES DE AZÚCAR EXCEDENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba), Ramiro Lizondo, informó el viernes que esa industria está buscando mercados para exportar 130.000 quintales de azúcar excedente.


    "Son 130.000 quintales que tenemos de excedente entonces vamos a tratar de buscar un cliente que nos compre nuestro producto", explicó a la Red Patria Nueva.

    Dijo que ese ingenio prevé iniciar la última semana de julio la segunda zafra comercial con la proyección de duplicar la producción de azúcar y triplicar la fabricación de alcohol.

    Precisó que se proyecta producir 400.000 quintales de azúcar blanca y morena para cubrir el mercado interno y más de 3 millones de litros de alcohol para la exportación.  

    "El año pasado producimos 1,1 millones de litros de alcohol y este año nuestra proyección es alcanzar a 3 millones de litros, casi tres veces más; el año pasado logramos producir 220.000 quintales de azúcar este año vamos a duplicar", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...