@ANBOLIVIA: “DIJE QUE SANTA CRUZ ESTABA YENDO A SER CIUDAD JUÁREZ”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de mayo de 2019

“DIJE QUE SANTA CRUZ ESTABA YENDO A SER CIUDAD JUÁREZ”


Rubén Costas:
Gobernador Ruben Costas.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rubén Costas, político de oposición y Gobernador del departamento de Santa Cruz, dijo que es vergonzosa la incrustación de mafias y cárteles del narcotráfico en Bolivia y recordó que hace algunos años fue procesado judicialmente por decir que la ciudad de Santa Cruz estaba en camino de convertirse en la próxima Ciudad Juárez. 


“Oprobio, vergüenza, es desastroso”, calificó la autoridad a la crisis por la que atraviesa la institución policial, tras que se conociera la vinculación del excoronel Medina, el excapitán Moreira y varios policías con el narcotráfico y la corrupción.

Costas señaló que existe una “incrustación que de mafias y cárteles en Bolivia”. Dijo que no era necesitaba una “bola de cristal” para advertir lo que se veía venir.

“Hace años yo tuve un juicio porque dije que Santa Cruz estaba yendo a convertirse en una Ciudad Juárez”, recordó en declaraciones a medios de comunicación.

Ciudad Juárez en una urbe mexicana en la frontera con Estados Unidos, que es conocida como un escenario de hechos de violencia por la disputa de narcotraficantes.  

Para el gobernador cruceño “esto es una cuestión de carteles, delincuentes” y afirmó que “está metida la política entre medio”.

“¿O nos vamos a quedar solamente en los comandantes?”, cuestionó el líder cruceño de la agrupación Demócratas. “¿Quiénes mandan a los comandantes?”, insistió.

“¿Qué paso con Sanabria? ¿Y qué ha pasado con una serie de diputados, de senadores, de políticos que han estado involucrados en toda esta temática y que después se campean libremente?”, fustigó la máxima autoridad departamental cruceña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...