@ANBOLIVIA: CONDENAN A 15 AÑOS DE CÁRCEL A VIOLADOR DE NIÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 5 de mayo de 2019

CONDENAN A 15 AÑOS DE CÁRCEL A VIOLADOR DE NIÑA


En Tarija
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal de Sentencia Tercero de Tarija sentenció el sábado a 15 años de cárcel para Vicente F.J. al haberse declarado culpable del delito de violación a una menor de 5 años en Tarija, a cumplirse en el penal de Morros Blancos.


El fiscal departamental de Tarija, Aimore Álvarez, informó que el Ministerio Público realizó las investigaciones pertinentes para presentar la acusación formal del hecho delictivo de Violación a Niña, Niño y Adolescente, que se suscitó en 2006 en la república de Argentina y fue denunciado el 2017 en la ciudad de Tarija.

Durante la audiencia el acusado Vicente F.J. reconoció ser autor del delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, por lo que el Tribunal dicto la pena 15 años de cárcel.

La víctima relató que en una ocasión, cuando fue a dejar almuerzo para el denunciado, este le dijo que entre al cuarto, donde puso música con alto volumen y procedió a agredirla sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...