@ANBOLIVIA: ALCALDE DE ACHOCALLA RECUERDA A REVILLA QUE TIENE SOLO HASTA EL 18 DE JUNIO PARA USAR EL RELLENO DE ALPACOMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de mayo de 2019

ALCALDE DE ACHOCALLA RECUERDA A REVILLA QUE TIENE SOLO HASTA EL 18 DE JUNIO PARA USAR EL RELLENO DE ALPACOMA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, le recordó el viernes a su homólogo de La Paz, Luis Revilla, que tiene sólo hasta el 18 de junio para dejar los desechos sólidos en el relleno sanitario de Alpacoma, y advirtió que pasada esa fecha no dejarán que ingrese ningún camión más.


    "La Gobernación a través de la secretaria de los Derechos de la Madre Tierra ha emitido la resolución 20 donde aprueba el plan de cierre del relleno sanitario de Alpacoma y se fija como plazo máximo 60 días a partir de su notificación la misma que concluiría el 18 de junio de este año", dijo a los periodistas.

    En abril Revilla, aseguró que trabaja con el Ministerio de Medio Ambiente y de Planificación en la ubicación de un nuevo espacio para el botadero y una planta de tratamiento de residuos sólidos, para dar una solución definitiva al problema de la basura en la ciudad.

    Ninaja insistió que después del 18 de junio no permitirán que ningún camión de basura ingrese a ese botadero, que fue utilizado en los últimos 15 años por la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...