@ANBOLIVIA: PROGRAMA BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE SE MANTIENE: GARCÍA LINERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

PROGRAMA BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE SE MANTIENE: GARCÍA LINERA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sábado que el programa gubernamental Bolivia Cambia, Evo Cumple se mantiene.


    García Linera dijo que malinterpretaron al presidente Evo Morales al pensar que el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple se suspende, porque lo que quiso expresar el Jefe de Estado fue que esa iniciativa puede volcarse netamente a lo productivo, a pedido de algunos dirigentes.

    "Han mal entendido al Presidente, lo que dijo es que hay una propuesta de parte de unos compañeros para que el Evo Cumple sea productivo. El Evo Cumple se mantiene, se mantiene", dijo a los periodistas en una improvisada rueda de prensa.

    Explicó que los pequeños productores que aglutinan el Pacto de Unidad plantearon incrementar proyectos productivos al programa Bolivia Cambia, tomando en cuenta que actualmente ejecuta proyectos de educación, salud, agua, caminos y otros.

     "Hemos construido más de 5.000 colegios, las mejores infraestructuras para el pueblo, luego viene el tema de salud, el tema de infraestructura, luego viene el tema deportivo, de agua y servicios y lo que se está diciendo es que debería haber un área reforzada que es el tema productivo", complementó.

    Entre 2007 y 2016 el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, administrado por la Unidad de Proyectos Especiales, ejecutó 7.245 proyectos a nivel nacional con una inversión de más de 12.460 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...