@ANBOLIVIA: LA SELECCIÓN DE FUTBOL DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REPRESENTARA AL NÚCLEO CHARIA EN LA ASUNTA, YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de mayo de 2018

LA SELECCIÓN DE FUTBOL DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REPRESENTARA AL NÚCLEO CHARIA EN LA ASUNTA, YUNGAS

Ganaron la fase previa de los IX Juegos Plurinacionales
LA SELECCIÓN DE FUTBOL DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REPRESENTARA AL NÚCLEO CHARIA EN LA ASUNTA, YUNGAS
SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Päsiri paqallqu urukipana llamayu paxsina, tama anatt’irinaka yatichañ utata Pedro Domingo Murillo atipt’awayapxiwa tama Siguani Grande uksankirinakaruxa, ukhamata jichaxa jupanakawa jach’aru irtapxani Núcleo Educativo Charia.

La selección de futbol varones de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murilloganó al equipo estudiantilde la Unidad Educativa Siguani Grande, durante la final del encuentro deportivo en el marco de los IX Juegos Plurinacionales y representará al Núcleo Educativo Charia durante la Fase Previa de los Juegos Plurinacionales en el municipio de La Asunta.

La final del encuentro deportivo entre ambas selecciones estudiantiles fue reprogramada para esta semana luego que el partido fuera suspendido debido a la oscuridad de la noche para concluir con la final del evento deportivo, esto durante los IX Juegos Plurinacionales 2018 Nivel Secundario.
Los estudiantes del colegio Pedro Domingo Murillo, ubicada en la comunidad San José, del municipio de La Asunta, se dirigieron a la hora fijada a la comunidad Siguani Grande, sede del evento, para disputar la final del encuentro deportivo pendiente. Las barras de ambas selecciones compuestas por los padres y madres de familia de los jugadores alentaron a sus selecciones, misma que concitó la afluencia de otros vecinos y vecinas que llegaron al campo deportivo para observar el encuentro.


Tras el desarrollo del tiempo reglamentario, la selección del colegio Pedro Domingo anotó dos goles que fueron igualados por la selección de Siguani Grande. El partido se trasladóal tiempo de alargue en la cual la selección la victoria fue para la selección visitante por un tanto contra cero.
Los estudiantes del colegio Pedro Domingo Murillo rompieron en alegría al momento de recibir la premiación con medallas y trofeos por parte de los organizadores. Se tomaron varias fotografías junto al trofeo, el entrenador y en equipo. Los padres de familia de igual manera festejaron el triunfo haciendo detonar los petardos de alegría.
Como segundo lugar, fue premiado la selección de la Unidad Educativa Siguani Grande; algunos de sus estudiantes lloraron al ver truncado sus aspiraciones para avanzar a la siguiente fase, posteriormente se alegraron y felicitaron a la selección ganadora, se tomaron fotografías, intercambiaron algunas camisetas.
LA SELECCIÓN DE FUTBOL DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO REPRESENTARA AL NÚCLEO CHARIA EN LA ASUNTA, YUNGAS
Un cielo despejado y caluroso, típico de la región sub tropical yungueña ayudo para el buen desarrollo y final del encuentro deportivo.

Siguani Grande, 13 mayo de 2018 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...