@ANBOLIVIA: BOLIVIA DICE QUE NINGÚN PODER EXTERNO PUEDE ENTROMETERSE EN LAS ELECCIONES DE VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

BOLIVIA DICE QUE NINGÚN PODER EXTERNO PUEDE ENTROMETERSE EN LAS ELECCIONES DE VENEZUELA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera remarcó el sábado que, como principio básico, ningún poder externo puede entrometerse en las elecciones presidenciales que celebrará mañana, domingo, el pueblo de Venezuela.


    "Principio básico, que los venezolanos resuelvan de la mejor manera sus problemas, que los venezolanos elijan ellos mismos a sus gobernantes.
Nadie, ningún país del mundo, ningún poder del mundo tiene el derechos entrometerse en la vida de los venezolanos", remarcó a los periodistas.

    García Linera dijo que Bolivia defenderá hoy y en 1.000 años el derecho a la autodeterminación de cada pueblo y que ni la Organización de Estados Americanos (OEA) y mucho menos Estados Unidos puede inmiscuirse en las elecciones soberanas de un país.

    Mañana, domingo, cuatro candidatos buscarán el favor de los votantes en Venezuela para llegar a la primera magistratura de una de las naciones que hoy se exhibe como una de las más ricas de América Latina.

    Aunque enfrentados a la peor crisis de los últimos años, los venezolanos parecen dispuestos a mantener el rumbo trazado por el comandante Hugo Chávez y, según los últimos sondeos, elegirán a Nicolás Maduro para otro período de gobierno hasta 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...