@ANBOLIVIA: JOVEN MADRE QUITA LA VIDA A SUS TRES HIJOS Y SE SUICIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

JOVEN MADRE QUITA LA VIDA A SUS TRES HIJOS Y SE SUICIDA


Dejó carta póstuma
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La noche del viernes se suscitó un caso que consterna en El Alto. Un madre de 22 años de edad quitó la vida a sus tres hijos y luego se suicidó, aparentemente por motivos económicos, según reporte policial.


El subdirector de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Freddy Medinaceli, precisó que la tragedia ocurrió en un domicilio de la urbanización Nuevos Rumbos, a donde efectivos de la División Homicidios se constituyeron para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Según el informe, los niños víctimas tenían uno, tres y cinco años de edad. Su muerte fue por la ingesta de órganos fosforados, lo que usualmente significa raticida. La madre se ahorcó con una soga colgada de una viga.  

De acuerdo con el relato policial, la joven madre había llamado por teléfono a su esposo para decirle que había tomado la decisión de quitarse la vida. El hombre, al estar lejos de la cuidad, se contactó con su hermano para que vaya al domicilio de inmediato, pero la mujer ya había consumado el hecho.

También se encontró una carta póstuma de la madre, en cual explica que tuvo problemas de tipo económico y solicita que el dinero generado por la venta de un terreno se entregue a su padre, es decir, el abuelo de sus hijos, agregó el coronel Medinaceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...