@ANBOLIVIA: LECHEROS ESPERAN CONCRETAR CRÉDITOS DE FOMENTO A LA PRODUCCIÓN EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de mayo de 2018

LECHEROS ESPERAN CONCRETAR CRÉDITOS DE FOMENTO A LA PRODUCCIÓN EN BENI


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de los lecheros de las provincias Cercado y Marbán, Luís Fernando Ibáñez, informó que una asamblea del sector determinó acceder a créditos para mejorar la producción de ese producto de primera necesidad.


    "Tenemos el compromiso de créditos de fomento a la producción, con tasas de interés que estén por debajo del 5 por ciento anual, 10 años de plazo y dos de gracia", explicó.

    Ibáñez explicó que el objetivo es aprovechar la planta procesadora de lácteos que en las próximas semanas entrará en funcionamiento.

    Esa obra demandó la inversión de 60 millones de bolivianos financiados por el Gobierno y fue edificada en un predio de cinco hectáreas sobre la carretera Trinidad - Santa Cruz, tiene una capacidad de producción de 20.000 litros diarios.

    El sector lechero solicitó, además, proyectos de fomento a la producción a través del Proyecto de Alianzas Rurales y de Desarrollo Económico Territorial con Inclusión que impulsa el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...