@ANBOLIVIA: FELCC-LA PAZ DETIENE A UN AUTOR CONFESO DE FEMINICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

FELCC-LA PAZ DETIENE A UN AUTOR CONFESO DE FEMINICIDIO


Intentó ocultar el cuerpo en una cuneta
El coronel Aguilera dio detalles del caso. Foto: KM.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó al ciudadano Gumersindo M. J., autor confeso del feminicidio de su expareja Teresa A. S. de 47 años de edad.


El director de la unidad policial, coronel Jhonny Aguilera, indicó que la investigación surgió a propósito de una denuncia de desaparición de la víctima que fue recepcionada el 16 de mayo.

Según el reporte, la Policía averiguó que Gumersindo M. J. había sido pareja de la desaparecida, y lo convocaron a declarar. En su comparecencia, el sujeto negó saber sobre el paradero de la mujer, pero ante los cuestionamientos y contradicciones se quebró en llanto y confesó el delito.


El acusado relató a la Policía que llevó a su víctima a pasear a Mallasa en su vehículo particular, porque estarían por reconciliarse. Se habría desatado una pelea por celos y el hombre agredió a la mujer.

Según el informe, el acusado llevó a su víctima a un sitio en el camino a Palca, donde usó una cuerda para asfixiarla y acabar con su vida. El hombre dejó el cadáver de su víctima en una cuneta y se deshizo de su teléfono celular.

El coronel Aguilera indicó que en el vehículo del acusado se hallaron machas de sangre, la cuerda que usó para la asfixia, además de ropa y documentos de la víctima, lo cual confirma la confesión del sujeto, quien ya está imputado por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...