@ANBOLIVIA: 'FUEGO SURAMERICANO' LLEGA A TRINIDAD Y SE ACERCA A SU DESTINO FINAL COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de mayo de 2018

'FUEGO SURAMERICANO' LLEGA A TRINIDAD Y SE ACERCA A SU DESTINO FINAL COCHABAMBA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La antorcha de los Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba 2018, que fue encendida el lunes pasado en la ciudad milenaria de Tiahuanaco, llegó el domingo a la ciudad de Trinidad, del departamento del Beni, a solo 13 días del inicio de la cita deportiva más importante de la región, informaron fuentes institucionales.


    Los Juegos Suramericanos 2018 se disputarán en el departamento de Cochabamba, del 26 de mayo al 8 de junio.

    "Este es el sexto departamento que estamos recorriendo a nivel nacional, el pasado 7 de mayo iniciamos en Tiwanaku donde nacieron los primeros juegos Cruz del Sur; ahora nos reciben en Trinidad", dijo en un acto público el representante del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos (Codesur), Antonio Cortez.

    Explicó que con ese recorrido se busca integrar a la población boliviana y del continente, en víspera de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, que después de 40 años vuelven a Bolivia.

    Informó que durante 14 días más de 4.000 atletas participarán de esa justa deportiva, ocasión "que servirá para demostrar que Bolivia es capaz de organizar este tipo de competencia".

    Por su parte, el director departamental de Educación, Pedro Tanaka, resaltó que varios deportistas bolivianos se formaron en esa región del oriente del país.

    "Bolivia deportiva se encuentra de pie y hoy el corazón deportivo vibra en la ciudad de la Santísima Trinidad; de estas tierras también han salido grandes deportistas", afirmó

    Autoridades municipales y departamentales asistieron a la ceremonia de recibimiento del 'fuego suramericano', que incluyó demostraciones folklóricas y deportivas.

    Terminado el acto, el 'fuego suramericano' continuó su recorrido rumbo al departamento de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...