@ANBOLIVIA: ARRANCA INSCRIPCIÓN DE MILITANTES DEL MAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

ARRANCA INSCRIPCIÓN DE MILITANTES DEL MAS EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) comenzó el sábado la inscripción de sus nuevos militantes en el departamento de La Paz, informó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, a tiempo de afirmar que ese proceso profundiza el proceso democrático en el país.


    "Es para profundizar la democracia. Que todas las organizaciones políticas sean del MAS o no sean del MAS tienen el derecho de inscribirse a la militancia, hoy comenzamos en la ciudad de La Paz, en el departamento de La Paz para la inscripción de la nueva militancia", explicó en un acto público que se realizó en la plaza San Francisco, en el centro paceño.

    Explicó que en los próximos días también comenzará la inscripción de militantes al MAS en otras regiones del país.

    Por su parte, el presidente de la Dirección del MAS-IPSP, Guido Varela, informó que se distribuirán 9.600 libros en las provincias, secciones y cantones del departamento de La Paz, y se calcula registrar a más de 600.000 personas "comprometidas con el proceso de cambio".

    Instó a la población, organizaciones sociales, en especial a la juventud, a inscribirse y ser parte de ese proceso de cambio y continuar con las transformaciones políticas, económicas y sociales en Bolivia.

    "En el departamento de La Paz vamos a cumplir (con la meta) porque hay un compromiso de lealtad con el proceso y con el presidente Evo Morales; vamos a cumplir, incluso vamos a pasar las expectativas", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...