@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y CHOFERES ACUERDAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AUTOTRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

PRESIDENTE Y CHOFERES ACUERDAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AUTOTRANSPORTE


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Confederación de Choferes de Bolivia se reunieron el sábado en la localidad de Lauca Ñ del trópico de Cochabamba y llegaron a un acuerdo para la ejecución de proyectos que beneficien a los transportistas del país, informó el sábado el secretario ejecutivo nacional de los trabajadores del volante, Ismael Fernández.


    "Se ha abordado muchos temas (...) Hay un acuerdo", dijo a los periodistas luego de la cita que duró cerca de cuatro horas.

    Detalló que entre los proyectos que fueron parte del convenio estuvo la ejecución de un plan de jubilación, que es, dijo, un "sueño añorado" por los choferes, entre otros relacionados con el tema de transporte de carga y pasajeros a nivel nacional.

   Acotó que en la cita se trató también planes para carreteras y la construcción de sedes sindicales que beneficiarán al sector del autotransporte.

    "Nos ha dado esperanzas muy buenas el hermano Presidente y a seguir siempre con su respaldo también a él", manifestó.

    El dirigente dijo que la aplicación de los proyectos tratados en la localidad de Lauca Ñ se concretará el martes de la próxima semana en una reunión que contará con la participación de varias autoridades del sector de transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...