@ANBOLIVIA: TRÁNSITO SUSPENDE POR UN AÑO 179 LICENCIAS DE CONDUCIR EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de junio de 2017

TRÁNSITO SUSPENDE POR UN AÑO 179 LICENCIAS DE CONDUCIR EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Tránsito de La Paz, Freddy Betancourt, informó el viernes que al menos 179 licencias fueron suspendidas por un año debido a que los titulares fueron encontrados conduciendo en estado de ebriedad.


    "La norma establece que, por conducir vehículos en estado de embriaguez, la primera vez se sanciona con la inhabilitación por un año y la tercera vez con suspensión definitiva", dijo a los periodistas.

    Con relación a la suspensión definitiva, dijo que la unidad a su cargo inhabilitó 17 licencias y los conductores enfrentan procesos penales, mientras que otros cumplen detención preventiva en las cárceles de La Paz.

    Betancourt advirtió que serán drásticos en hacer cumplir las leyes 3988, 259 y el Decreto Supremo 0420, que establece sanciones contra las personas que conducen sus vehículos bajo influencia de bebidas alcohólicas.


    Recordó que el plan estratégico 'Tukuy Rikhuy' tiene el objetivo de hacer cumplir las normas, sobre todo, evitar que los choferes conduzcan sus vehículos bajo efectos de bebidas alcohólicas, lo que significa un peligro para la vida de los peatones y pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...