Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 24 de junio de 2017

DE LA BARRA: SE HACE DIFÍCIL ERRADICAR MALAS PRÁCTICAS

191 aniversario de la Policía Boliviana

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, admitió este sábado que se le está haciendo difícil erradicar las malas prácticas de algunos policías, quienes ponen resistencia a sus intenciones, pero reafirmó su voluntad de continuar con esa tarea para propiciar un cambio al interior de la institución Verde Olivo.

Durante su discurso en el acto central de homenaje por el 191 aniversario de creación de la Policía Boliviana, efectuado en la Laguna Alalay en la ciudad de Cochabamba, dijo que actualmente 37.000 policías entre hombres y mujeres, forman parte de la entidad encargada de la seguridad interna del país.

“Realizo una auto crítica a mi gestión que, por el corto tiempo, se hace difícil desenraizar por completo algunas malas prácticas de algunos malos policías. En algunos casos ponen obstáculos, trabas, o generan desazón porque alguna acción afectará a sus propios intereses. A ellos, no quedaremos conformes a sus propios intereses, hasta que la institución quede libre de esos pocos que constituyen la vergüenza para la profesión policial”, dijo el general De la Barra.

Aseguró haber cumplido varios objetivos, pero a medida que cumple una meta, descubre más necesidades y por ello convocó a sus bases a mantener viva la intención de continuar con los principios de la honestidad y en una relación línea de abajo y hacia arriba.

“Considero que somos una de las mejores policías de la región, no solo por la magnitud de los delitos que enfrentamos diariamente con importantes resultados, sino por la solidez obtenida a través de los hombres y mujeres que trabajan bajo principios éticos-morales, para coadyuvar a la construcción de un Estado que queremos dejar a las futuras generaciones”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...