@ANBOLIVIA: DE LA BARRA: SE HACE DIFÍCIL ERRADICAR MALAS PRÁCTICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de junio de 2017

DE LA BARRA: SE HACE DIFÍCIL ERRADICAR MALAS PRÁCTICAS

191 aniversario de la Policía Boliviana

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, admitió este sábado que se le está haciendo difícil erradicar las malas prácticas de algunos policías, quienes ponen resistencia a sus intenciones, pero reafirmó su voluntad de continuar con esa tarea para propiciar un cambio al interior de la institución Verde Olivo.

Durante su discurso en el acto central de homenaje por el 191 aniversario de creación de la Policía Boliviana, efectuado en la Laguna Alalay en la ciudad de Cochabamba, dijo que actualmente 37.000 policías entre hombres y mujeres, forman parte de la entidad encargada de la seguridad interna del país.

“Realizo una auto crítica a mi gestión que, por el corto tiempo, se hace difícil desenraizar por completo algunas malas prácticas de algunos malos policías. En algunos casos ponen obstáculos, trabas, o generan desazón porque alguna acción afectará a sus propios intereses. A ellos, no quedaremos conformes a sus propios intereses, hasta que la institución quede libre de esos pocos que constituyen la vergüenza para la profesión policial”, dijo el general De la Barra.

Aseguró haber cumplido varios objetivos, pero a medida que cumple una meta, descubre más necesidades y por ello convocó a sus bases a mantener viva la intención de continuar con los principios de la honestidad y en una relación línea de abajo y hacia arriba.

“Considero que somos una de las mejores policías de la región, no solo por la magnitud de los delitos que enfrentamos diariamente con importantes resultados, sino por la solidez obtenida a través de los hombres y mujeres que trabajan bajo principios éticos-morales, para coadyuvar a la construcción de un Estado que queremos dejar a las futuras generaciones”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...