@ANBOLIVIA: PPK DARÍA INDULTO A ALBERTO FUJIMORI ANTES DEL 28 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de junio de 2017

PPK DARÍA INDULTO A ALBERTO FUJIMORI ANTES DEL 28 DE JULIO

Por razones humanitarias

PERU (ANB / TOMADO DE LA REPUBLICA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski tendría previsto indultar a Alberto Fujimori antes de Fiestas Patrias, según revelaron altos miembros del gobierno al semanario de Hildebrandt. “Debe producirse en caliente, antes del 28 de julio”, se lee.

El medio mencionado, señala que PPK ha pedido que se revisen los últimos reportes médicos de Alberto Fujimori, para así corroborar si presenta alguna condición que se contemple como requisito para el indulto humanitario.

Para indultar a Fujimori, debe de cumplir con lo que establece el reglamento interno de la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia; es decir, tendría que tener una enfermedad terminal, una enfermedad no terminal grave en etapa avanzada, degenerativa e incurable o una enfermedad mental crónica.

Sin embargo, según informes médicos elevados al INPE, Fujimori no tienen ninguna de las tres enfermedades mencionadas.

“No tiene evidencia actual de enfermedad sobre el cáncer de lengua y displasia recurrente de lengua”, detalla el semanario, por lo que solo se podrían valer de un “trastorno depresivo recurrente”.

‘Hildebrandt en sus trece’ también publicó que Alberto Fujimori toma una tableta diaria de Alprazolam de 0.5 mf, fármaco para tratar la ansiedad, y otra de Somno, de 10 mg, para el insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...