@ANBOLIVIA: MORALES DESEMBOLSA BS 8,6 MILLONES PARA INICIAR OBRAS EN 15 MUNICIPIOS DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de junio de 2017

MORALES DESEMBOLSA BS 8,6 MILLONES PARA INICIAR OBRAS EN 15 MUNICIPIOS DE PANDO


COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales desembolsó el viernes por la tarde 8,6 millones de bolivianos para que los 15 municipios del departamento de Pando inicien las obras de los proyectos presentados al programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Hoy día estamos entregando el 20 por ciento, que son 8.670.000 bolivianos; el 20 por ciento a todos los alcaldes del departamento de Pando. Así como rápidamente procesaron los proyectos, mi pedido, hermanos alcaldes, que bueno sería de aquí en dos, tres semanas ya estén adjudicadas las obras", dijo en un acto especial en la Gobernación del departamento.

    Morales explicó que el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' fue creado para atender las pequeñas demandas que tiene cada municipio; sin embargo, subrayó que se realizan grandes obras y saludó el trabajo de los técnicos de las alcaldías que entregaron con rapidez los proyectos para su respectivo desembolso.

    "Hemos entendido que también son necesidades y en este grupo de proyectos con el programa Bolivia Cambia, son 56 proyectos que el Gobierno nacional está garantizando 43.887.000 bolivianos para los 15 alcaldes del departamento de Pando", explicó.

    El jefe de Estado remarcó que con ese tipo de proyectos en algo se ayuda a reducir el desempleo, porque se da trabajo a la gente del lugar para que ejecute la construcción de obras.

    Los municipios que recibieron recursos económicos con un adelanto del 20% son Bella Flor, Bolpebra, Cobija, El Sena, Filadelfia, Ingavi, Nueva Esperanza, Porvenir, Puerto Rico, Gonzalo Moreno, San Lorenzo, Santos Mercado, San Pedro, Santa Rosa y Villa Nueva.

    Tras la entrega de los cheques correspondientes el primer mandatario pidió a los burgomaestres que ejecuten con responsabilidad las obras y hagan seguimiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...