@ANBOLIVIA: POLICÍA EJECUTÓ UN MILLÓN DE OPERATIVOS EN PRIMER SEMESTRE DE 2017

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de junio de 2017

POLICÍA EJECUTÓ UN MILLÓN DE OPERATIVOS EN PRIMER SEMESTRE DE 2017

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, informó el sábado que los uniformados ejecutaron un millón de operativos en el primer semestre de 2017, en el marco del Plan Integral de Seguridad Pública Ciudadana "Tukuy Ricuy" (El que todo lo ve y todo lo oye).


    "Se ha emitido a nivel nacional 91 planes operativos con más de un millón de operaciones policiales en prevención y auxilio ejecutadas", dijo al conmemorar los 191 años de aniversario de la Policía Boliviana en la ciudad de Cochabamba.

    De la Barra detalló que los policías atendieron 835 delitos de robos y hurtos, 6.361 faltas y contravenciones, 12.677 infracciones de tránsito;
además de la aprehensión y arresto de más de 4.700 personas vinculadas con la comisión de delitos.

    También mencionó 790 casos de trata y tráfico de personas y 562 casos de robos de vehículos; además de recuperar 104.177 espacios públicos en los nueve departamentos del país y 675 operaciones de control estudiantil en unidades educativas con la premisa de que "si existe mayor prevención habrán menos delitos que investigar".


    El jefe policial destacó también el auxilio a más de 1.540 personas en operaciones de rescate, atención de heridos, lesionados y traslado de personas a clínicas y hospitales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...