@ANBOLIVIA: REVELAN QUE HABÍA DRONES Y FRANCOTIRADOES EN EL TIROTEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de abril de 2017

REVELAN QUE HABÍA DRONES Y FRANCOTIRADOES EN EL TIROTEO

Caso Brinks
Uno de los policías heridos. Foto: Radio Alternativa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los delincuentes que asaltaron un carro blindado de la empresa Brinks se parapetaron en una estancia por localidad de Santa Ana en Santa Cruz. Cuando la Policía llegó a este lugar se encontró con que había francotiradores y drones, según distintas fuentes vinculadas al caso.

La mañana de este viernes se produjo un tiroteo entre los asaltantes y efectivos de la Policía que intentaron detenerlos. Hay varios heridos producto del enfrentamiento.

“Algunos francotiradores han disparado de zonas de altura, hay policías heridos”, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en entrevista con ERBOL.

Asimismo, una fuente policial indicó al llegar el contingente al lugar del tiroteo se pudo advertir la presencia de dos drones que sobrevolaban el lugar.

Agregó que tras la aparición de los drones los delincuentes abrieron fuego hacia el lugar donde estaban los efectivos policiales.

Cuatro uniformados llegaron heridos a la clínica Foianini de Santa Cruz para ser atendidos.
El ministro Romero, en entrevista con Bolivia TV, informó que los heridos de la Policía son: cabo Mauricio Calani, sargento Edwin Mamani, sargento Martín Chambi y el capitán Fernando Moreira. Acotó que se espera el arribo del sargento Ivan Laura para  que sea atendido. 

La autoridad gubernamental señaló que se atrapó al brasilero que sería el cabecilla de la banba de delincuentes y aún se espera confirmación de otros dos detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...