@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES AGRADECEN A MÉDICOS CUBANOS QUE OPERARON AL PRIMER MANDATARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de abril de 2017

ORGANIZACIONES SOCIALES AGRADECEN A MÉDICOS CUBANOS QUE OPERARON AL PRIMER MANDATARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- representantes de distintas organizaciones sociales del país agradecieron el sábado, por separado, a los médicos cubanos que operaron al presidente Evo Morales para extirparle un nódulo benigno de su garganta, en una intervención quirúrgica que fue calificada de exitosa.


    El ejecutivo nacional de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Víctor Cabezas, dijo que está agradecido con los médicos cubanos, con Dios y la Pachamama por el resultado de esa operación al Primer Mandatario.

    "Muy agradecidos y contentos, y esperamos su recuperación pronta y siga demostrando su fortaleza y su inteligencia de cómo se gobierna un Estado", subrayó.

    A su juicio, el Primer Mandatario estuvo en las mejores manos.

    Por su parte, el secretario de Justicia de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Rodolfo Machaca, explicó que la preocupación por la salud de Morales era muy grande y dijo que se sienten reconfortados con los resultados y la información que dio el ministro de la Presidencia, René Martínez, sobre la operación.

    "Nosotros como organizaciones sociales siempre hemos tenido confianza en los médicos cubanos, amigos que han operado al presidente Morales", remarcó.


    El Ministro de la Presidencia informó que Morales ingresó a las 07h00, con buen estado de ánimo, al quirófano y dijo que tras la cirugía comenzó la etapa de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...