@ANBOLIVIA: JOHN ARANDIA ES CITADO A COMPARECER POR CASO RÓZSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de abril de 2017

JOHN ARANDIA ES CITADO A COMPARECER POR CASO RÓZSA

Debe ir a Santa Cruz
John Arandia. Foto de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El periodista John Arandia fue citado a comparecer en calidad de testigo de descargo en el juicio por el caso Rósza, para el próximo lunes  3 de abril en el Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz.

La citatoria, firmada por el juez Sixto Fernández, fue publicada por Arandia en su cuenta de Twitter. En la misma, se advierte que emitirá orden aprehensión contra el periodista si no se presenta a declarar.
Asimismo, en el documento señala que la declaración del presentador de televisión fue requerida por Alcides Mendoza, quien está acusado de colectar armas para el supuesto grupo irregular de Eduardo Rózsa en Santa Cruz.

No se conoce con precisión el objetivo de la citación a Arandia, sin embargo, el periodista hizo mención en Twitter al denominado “video soborno”, que él publicó y que muestra a un funcionario del Gobierno entregando  dinero al testigo “clave” del caso Ignacio Villa Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...