@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA RATIFICA QUE OPERACIÓN DE MORALES FUE RÁPIDA Y EXITOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de abril de 2017

GARCÍA LINERA RATIFICA QUE OPERACIÓN DE MORALES FUE RÁPIDA Y EXITOSA

VILA VILA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó el sábado que la operación al presidente Evo Morales en La Habana, Cuba, para extirparle un nódulo benigno de su garganta, fue rápida y exitosa, y anunció que se inició la etapa de recuperación.


    En un acto público en la población de Vila Vila, en el departamento central de Cochabamba, reveló que habló con el Jefe de Estado antes  de la cirugía, hacia las 06h30 de la mañana, momentos antes de que ingrese al quirófano.

    "La operación ha concluido, ha sido rápida y exitosa, nuestro presidente ya ha salido de  esa operación", explicó  y remarcó que no podrá hablar entre 4 o 5 días por recomendación de los médicos cubanos que lo operaron.

    "Le mandamos un fuerte abrazo, fuerza Presidente recupérate", subrayó al señalar que "los médicos dirán qué día regresa" a Bolivia para continuar con su apretada agenda.


    El Presidente boliviano viajó el jueves de la pasada semana a La Habana para someterse a una intervención quirúrgica para la extracción de un nódulo benigno, de poco más de un milímetro, alojado cerca de las cuerdas vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...