Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 1 de abril de 2017

PRESIDENTE BOLIVIANO PREGUNTA A ALMAGRO SI HABRÁ CARTA DEMOCRÁTICA POR INCIDENTES EN CONGRESO PARAGUAYO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales preguntó el sábado al secretario general de la OEA; Luis Almagro, si impulsará la aplicación de la Carta Democrática en Paraguay, como intenta hacer en Venezuela, por los incidentes que se registraron en el Congreso paraguayo que se saldaron con la muerte de un joven.


    Desde La Habana (Cuba), donde se somete a una cirugía menor por un nódulo en la garganta, el mandatario boliviano se refirió a lo sucedido en la víspera en el Congreso paraguayo después de la aprobación en la Cámara de Senadores de un polémico proyecto que prevé la reelección presidencial y después de las manifestaciones que alcanzaron a incendiar oficinas del edificio del legislativo.

    "Congreso paraguayo convulsiona a su pueblo. Sr. Luis Almagro, Secretario General de la #OEA, ahora, ¿habrá Carta Democrática para #Paraguay?", preguntó Morales en su cuenta twitter.

    "La #OEA debe ser un organismo de integración y NO de intervención. La soberanía y dignidad de cada país se respeta y se defiende", complementó en otro tuit.

    Según medios locales, un grupo de senadores de Paraguay aprobó el viernes un polémico proyecto de enmienda constitucional que prevé la reelección presidencial, lo que desató graves disturbios e incendios en la sede del Congreso Nacional, en Asunción.

    La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Quintana, presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, quien recibió un disparo a la altura de la sien en el momento en que varios agentes policiales irrumpieron de manera violenta en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), situada sobre la calle Iturbe casi Teniente Fariña, en el centro de Asunción, reseña el diario ABC Color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...