@ANBOLIVIA: ABC ANUNCIÓ TRABAJO PARA RESTABLECER PASO SANTA CRUZ-CAMIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de abril de 2017

ABC ANUNCIÓ TRABAJO PARA RESTABLECER PASO SANTA CRUZ-CAMIRI

Carretera estará cerrada hasta este domingo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB/ Erbol).- Mediante un comunicado que emitió por su cuenta de Facebook, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que se espera la disminución del agua para iniciar los trabajos y poder restablecer el tránsito en la carretera internacional Santa Cruz – Camiri que se encuentra cerrada por estragos que ocasionaron las excesivas lluvias.   


“La empresa SERGUT S.A. se encuentra en el lugar con maquinaria y equipo a la espera de la disminución del nivel de agua para realizar trabajos de emergencia” dice parte del comunicado de la ABC.


La transitabilidad en este tramo se volvería este domingo 2 de abril hasta en horas de la tarde cuando la empresa prevea un paso provisional.


Las intensas lluvias de este sábado causaron daños al puente y la calzada de la carretera Camiri – Santa Cruz, a la altura de la quebrada de Urundaity, dejando intransitable en esta vía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...