@ANBOLIVIA: CAMBIAN DE LUGAR CONCIERTO DE MODERN TALKING TRAS DECOMISO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de abril de 2017

CAMBIAN DE LUGAR CONCIERTO DE MODERN TALKING TRAS DECOMISO

El Alto
La presentación será en el campo ferial.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La fraternidad de Morenada Chacaltaya 97.16 de El Alto hizo el esfuerzo para traer a Bolivia al reconocido dúo alemán Modern Talking, sin embargo, a un día del concierto se vio forzada a cambiar el escenario de la presentación debido a que la Alcaldía de El Alto decomisó sus equipos.

El evento debía realizarse en la avenida Juan Pablo II, en la zona Los Andes, pero la Intendencia Municipal hizo un operativo para desarmar el escenario del concierto, bajo el argumento de que obstruía la vía pública tanto para vehículos como para transeúntes.

El vicepresidente de la fraternidad, Gustavo Condori, informó que ante este problema se consiguió el Campo Ferial ubicado en la Ceja de El Alto, para instalar un escenario improvisado por ahora, pero que servirá para la realización del evento.
Explicó que este viernes se realiza la velada folclórica y para el sábado se realizará la presentación de la cartelera principal que, además de Modern Talking, incluye a los Kjarkas y otros grupos.

Si bien estaba pensado que el evento sea abierto para toda la ciudadanía, Condori señaló que se está analizando este tema porque el lugar que tienen ahora es más reducido.

Modern Talking es un dúo alemán que se hizo conocido en los años ’80 con éxitos como “You're My Heart, You're My Soul”. Sus integrantes ya llegaron al Aeropuerto de El Alto este viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...