Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 1 de abril de 2017

CAMBIAN DE LUGAR CONCIERTO DE MODERN TALKING TRAS DECOMISO

El Alto
La presentación será en el campo ferial.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La fraternidad de Morenada Chacaltaya 97.16 de El Alto hizo el esfuerzo para traer a Bolivia al reconocido dúo alemán Modern Talking, sin embargo, a un día del concierto se vio forzada a cambiar el escenario de la presentación debido a que la Alcaldía de El Alto decomisó sus equipos.

El evento debía realizarse en la avenida Juan Pablo II, en la zona Los Andes, pero la Intendencia Municipal hizo un operativo para desarmar el escenario del concierto, bajo el argumento de que obstruía la vía pública tanto para vehículos como para transeúntes.

El vicepresidente de la fraternidad, Gustavo Condori, informó que ante este problema se consiguió el Campo Ferial ubicado en la Ceja de El Alto, para instalar un escenario improvisado por ahora, pero que servirá para la realización del evento.
Explicó que este viernes se realiza la velada folclórica y para el sábado se realizará la presentación de la cartelera principal que, además de Modern Talking, incluye a los Kjarkas y otros grupos.

Si bien estaba pensado que el evento sea abierto para toda la ciudadanía, Condori señaló que se está analizando este tema porque el lugar que tienen ahora es más reducido.

Modern Talking es un dúo alemán que se hizo conocido en los años ’80 con éxitos como “You're My Heart, You're My Soul”. Sus integrantes ya llegaron al Aeropuerto de El Alto este viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...