@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE EL PUEBLO AÚN CREE EN SU GESTIÓN TRAS NUEVA ENCUESTA QUE LE DA 52% DE APROBACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de junio de 2016

MORALES DICE QUE EL PUEBLO AÚN CREE EN SU GESTIÓN TRAS NUEVA ENCUESTA QUE LE DA 52% DE APROBACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales consideró el viernes que el pueblo boliviano todavía cree en el proceso de cambio que encara su gestión de Gobierno hace más de una década, luego de conocer una reciente encuesta de Ipsos que le otorga 52% de aprobación.


    En conferencia de prensa, Morales destacó la aprobación de más del 50%, a pesar de ser "pulido mediáticamente" en las redes sociales con mentiras a cerca de su vida personal.

    "Todavía, después de ser pulido mediáticamente en las redes sociales, el pueblo cree en esta gestión todavía con el 52%, después de casi 10 años de Presidente", remarcó.

    Normalmente -dijo- cuando un presidente jura pierde gradualmente su popularidad y después del primer año desciende hasta un 30%, lo que no ocurrió en su caso tras más de una década en el Gobierno.

    No obstante, señaló que a pesar de tener debilidades, como cualquier ser humano, el respaldo de la gente a su mandato continúa firme porque es el reflejo de los resultados de su gestión.


    La gestión del presidente Evo Morales cuenta con una aprobación del 52% en las ciudades del eje central, mientras que la desaprobación alcanza al 41%, según una encuesta aplicada a 1.060 personas de las ciudades de El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz por la empresa Ipsos para el canal de televisión paceño RTP, entre los días 1 y 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...