@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA PUENTE VEHICULAR Y ENLOSADO DE AVENIDA EN EL DISTRITO 5 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de junio de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA PUENTE VEHICULAR Y ENLOSADO DE AVENIDA EN EL DISTRITO 5 DE EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado el puente vehicular 'Rigoberto Paredes' y el enlosado de una avenida en el Distrito 5 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.


    "Estamos el día de hoy haciendo la entrega de dos cosas, sencillas, pro importantes para la vida de nuestros habitantes del Distrito 5", dijo en un acto público.

    Precisó que la construcción del puente vehicular demandó una inversión de más de 3,5 millones de bolivianos y el enlosado alrededor de 500.000 bolivianos.

    García Linera explicó que el Gobierno asume la construcción de obras en El Alto, porque la Alcaldía de esa urbe no está ejecutando su presupuesto anual para atender las necesidades de la población.

    "Avisar a mis hermanos vecinos, ahora la Alcaldía para este año 2016 tiene para ejecutar cerca de 1.600 millones de bolivianos aproximadamente está un poco atrasado, hay que ayudar a la alcaldesa, ya estamos en junio, mitad del año, y apenas ha ejecutado el 20%", informó.

    Recordó que son varios los proyectos que el Gobierno ejecuta en las diferentes ciudades, con objetivo de atender las necesidades de la población.


    "Lo importante es que la Alcaldía gaste el 100% para fin de año, paralelamente a ese dinero que entregamos a la Alcaldía para que ejecute en coordinación con las autoridades, nuestro Presidente Evo Morales tiene otros proyectos, complemento, 'Mi Agua', 'Mi riego', 'Evo cumple', complemento, coordina con las juntas escolares para hacer colegios", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...