@ANBOLIVIA: ARCE SALUDA DECISIÓN DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PARA DESIGNAR A ARA COMO CONTRALOR DEL ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de junio de 2016

ARCE SALUDA DECISIÓN DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PARA DESIGNAR A ARA COMO CONTRALOR DEL ESTADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador general del Estado, Héctor Arce, saludó el sábado a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por la designación de Henry Lucas Ara Pérez como nuevo Contralor General del Estado y destacó la visión institucional de esa instancia.


    "La Contraloría es fundamental para precautelar el buen uso de los recursos y saludamos que se haya mantenido una visión institucional, felicitamos a las Asamblea Plurinacional por esta designación", manifestó en conferencia de prensa.

    Ara fue elegido el viernes por la noche por más de dos tercios en la primera votación que se realizó en el pleno de esa instancia legislativa

    El Procurador del Estado informó que Ara tiene una larga trayectoria al servicio de la Contraloría y resaltó la decisión técnica que tomo la ALP el viernes.

    "Es la primera vez en mi vida que he escuchado su nombre y realmente felicitamos a la Asamblea sobre esta decisión técnica y haber mantenido la cadena institucional", agregó.

    Ara Pérez, nació el 2 de abril de 1964, en el departamento de Cochabamba, se tituló en Ciencias Jurídicas y Políticas en la Universidad Mayor de San Simón.

    Ejerció la profesión de abogado independiente; entre 2001 y 2003; fue consultor del Servicio Nacional de Caminos. el 2005; se desempeñó como Director Jurídico del Gobierno Municipal de Sacaba y durante los años 2006 al 2008, ocupó el cargo de Asesor Legal de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...