@ANBOLIVIA: NIEGAN QUE ENATEX REGALÓ POLERAS PARA CAMPAÑA DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de junio de 2016

NIEGAN QUE ENATEX REGALÓ POLERAS PARA CAMPAÑA DEL MAS

Viceministro Bazurco desmintió denuncias
Viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco, negó este viernes que la Empresa Pública Nacional Estratégica Textil (Enatex) regaló poleras para la campaña política del Movimiento Al Socialismo (MAS) y dijo que esas prendas se compraron, por lo que el partido oficialista fue un cliente más de la cerrada instancia.


La autoridad se pronunció en referencia a una denuncia de los extrabajadores de esa empresa sobre la supuesta dotación gratuita de ropa al partido del oficialismo.

"Se lanzó un rumor respecto a que Enatex habría tomado poleras prendas destinadas a la exportación y esas prendas se habría regalado para la campaña del MAS, nosotros queremos negar absoluta y rotundamente este hecho lo que es real es queel Movimiento Al Socialismo como cualquier otro cliente ha hecho pedidos a la empresa Enatex de poleras y de gorras para la campaña", explicó a los periodistas.

Bazurco presentó a los periodistas las facturas de compra y venta, en las que se detalla la venta de77.572 unidades de indumentarias por un valor de más de 2,3 millones bolivianos, desde 2014 hasta mayo 2016.

"Cada vez que hacíamos estas compras a Enatex estábamos generando ingresos para la empresa para pagar sueldos a los trabajadores, las miles de poleras de 2014, 2015 y 2016 han servido para pagar sueldos a los trabajadores hemos apostado por la industria nacional", subrayó.

Precisó que el 20 de octubre de 2015 a nombre del MAS se compró 2.715 unidades de poleras por un monto de 200.925 bolivianos, mientras que el 4 de marzo de ese año se compró 15 poleras por un monto de 675 bolivianos,

"Tenemos del 12 de marzo 2015, cada polera a 45 bolivianos, la cantidad 500 el monto de 22.505 bolivianos todas de las transacciones se han pagado en dependencia de la calidad, yo quiero aclarar que el MAS ha comprado poleras a Enatex y hemos comprado poleras para la campaña", complementó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...