@ANBOLIVIA: ABT DONA 23 MIL PIES DE MADERA PARA IMPLEMENTAR PROYECTO PRODUCTIVO EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de junio de 2016

ABT DONA 23 MIL PIES DE MADERA PARA IMPLEMENTAR PROYECTO PRODUCTIVO EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras donó 23.000 pies de madera para implementar un proyecto productivo modelo en la ciudad de Trinidad, en Beni, informó el sábado el titular de esa entidad, Rolf Köhler Perrogón.


    "Aquí en Trinidad no hay la cantidad de madera que se requiere para este tipo de emprendimiento, entonces conseguimos de Guarayos (Santa Cruz), son 23.000 pies", precisó.

    Informó que aún quedan 7 mil pies de madera más por recoger de esa Guarayos.

    Por su parte, la corregidora de Trinidad, Yanine Bravo, explicó que la madera servirá para fabricar las cajas de apicultura, galpones para los trabajadores y los tablones para la implementación de viveros.

    Según el proyecto, en un terreno de 20 hectáreas se producirá una variedad de hortalizas y se construirán pozas para la cría de peces pacú y tambaquí.

    Ese proyecto integral tiene el apoyo del Fondo de Inversión Productiva y Social, Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal, Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas, entre otras.


    "Tener un ingreso nos trae estabilidad familiar, estabilidad emocional y sobre todo el crecimiento de un pueblo", afirmó Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...