@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 1 PAVIMENTARÁ LA AVENIDA CÍVICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 1 PAVIMENTARÁ LA AVENIDA CÍVICA

Retiran las losetas viejas de la vía
La Subalcaldía del Distrito 1 de El Alto donde funciona el SEGIP (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Subalcaldia Distrito 1 uksankirinakaxa lurasipkiwa k´achata k´achata pavimento avenida Cívica ukatakisti alcaldía jariaskiwa empresa Americana uksankirinakaruxa ukhamata jank´aki tukt´ayañataki.


El Subalcalde del Distrito 1 de El Alto, Genaro Alcon Vino, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la empresa Americana, adjudicada de la construcción del pavimento de la avenida Cívica, viene retirando las losetas viejas de la vía para iniciar los trabajos de instalación del alcantarillado pluvial y el tratamiento de la avenida.

La Subalcaldia del Distrito 1 viene presionando a la firma para que concluya inmediatamente con la obra.

El pavimento se ejecutará desde el sector de Cruce a Achocalla hasta el Faro Murillo. Está obra demanda una inversión de 39 millones de bolivianos.

“Es la vía troncal del Distrito 1, esa va ha ser la obra más mejor del Distrito 1. Está vía contará con la mejor jardinera central el cual lo va hacer la Dirección de Zonas Dignas”, añadió Alcon.

También en el Distrito 1 se ejecuta la construcción del Palacio de Justicia Plurinacional, el Complejo Municipal de Natación, el embovedado de la zona Santiago I, las vías enlosetadas en algunas zonas, entre otras.

Según Alcon en el Distrito 1 aún falta por implementar programas de Seguridad Ciudadana para neutralizar los hechos delincuenciales.

 El Alto, 24 junio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...