@ANBOLIVIA: LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE EL ALTO CLAUSURA NUEVOS BARES Y CANTINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE EL ALTO CLAUSURA NUEVOS BARES Y CANTINAS

25 bares perderán sus licencias por ser reincidentes
Los bares en la ex Tranca de Senkata de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Capitán Rafael Cáceres, jïlir irpirixa aka Intendencia Municipal El Alto markatxa qhananchiwa aka qhipha urunakanxa yaqha umañ utanakaruwa jist´antawayapxi jan phuqhatapata kamachinakaruxa. Sixa janiw juk´ampi autorizaciones ukanakax utjkiti.


El Director de la Intendencia Municipal de El Alto, Rafael Cáceres, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que esta última semana realizaron la clausura de seis actividades económicas de las cuales dos eran nuevas mismas que estaban ubicadas en la avenidas Franco Valle y Juan Pablo II. El resto de los locales eran reincidentes.

La autoridad aclaró que no hay autorización de nuevas aperturas para locales de expendio de bebidas alcohólicas.

La autoridad negó la proliferación de más locales de expendio de bebidas alcohólicas en proximidades de la Ceja de El Alto, porque aseguró que hay un fuerte control a estas actividades.

El periodista de la ANB verificó el funcionamiento de otros locales en la calle 4 y 5 sobre la avenida Franco Valle. Frente a ello, Cáceres manifestó que estas actividades ya fueron clausuradas el pasado fin de semana por tratar de camuflarse con un Restaurante.

La Ordenanza Municipal 132/2007 señala que una actividad puede ser clausurada en más de tres ocasiones y puede reabrir sus puertas previa cancelación de una multa económica de 5.500 bolivianos.


Manifestó que el personal de la Intendencia Municipal de El Alto verifica que todas las actividades se adecuen a la norma.

La autoridad anunció que la Dirección de Recaudaciones y la Intendencia Municipal de El Alto elaboran 25 Resoluciones Municipales para dar de baja definitiva de las licencias a igual cantidad de locales de expendio de bebidas alcohólicas por ser reincidentes continuamente.

Según la Ordenanza Municipal 132/2007 los días lunes y martes está completamente prohibido la apertura de cualquier local de expendio de bebidas alcohólicas. Los días miércoles a domingo se permite el funcionamiento de estos locales desde las 18.00 de la tarde hasta la media noche.

El Alto, 28 junio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...