@ANBOLIVIA: CLAUSURAN FORO INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

CLAUSURAN FORO INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministerio de Obras Públicas y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) clausuraron el viernes el Foro Internacional de Telecomunicaciones denominado 'Aportando en la Visión de País', que se realizó en Santa Cruz, para crear una agenda integral que permita impulsar proyectos de desarrollo en el área, con ayuda de la nuevas tecnologías.

    'El Foro se desarrolló por un día y medio aproximadamente, y tiene el objetivo de establecer acciones para construir una agenda integral sobre telecomunicaciones y mejorar la calidad de esos servicios en todo el país', explicó el presidente del Directorio de Entel, Iván Canelas, en un contacto con la ABI.

    Según Canelas, en el evento participaron expertos nacionales e internacionales, que expusieron varias temáticas sobre la evolución de las telecomunicaciones en Bolivia y el mundo.

    El evento se desarrolló desde el jueves 27 de junio en instalaciones del hotel cruceño Casa Blanca.

    El Presidente del Directorio de Entel dijo que el evento permitió también visualizar los retos que tiene Bolivia, para brindar a la sociedad en su conjunto, a corto y mediano plazo, un mejor acceso a las tecnologías de la información y comunicación.

    Los ejes temáticos que se desarrollaron en el foro fueron: Políticas Públicas de Telecomunicaciones, Tendencias Tecnológicas (presentes y futuras) y el Rol de las Telecomunicaciones en la Sociedad y Política.

    También participaron representantes de varias operadores internacionales, tales como Anatel (operador Estatal de Uruguay), KT (Corea Telecom-operador Público/Privado de Corea) y Cantv-Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...