@ANBOLIVIA: FAMILIA DE LA ENFERMERA QUE APARECIÓ MUERTA EN ESTADO MAYOR NO DESCARTA QUERELLA POR VIOLACIÓN Y SOLICITUD DE NECROPSIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de junio de 2013

FAMILIA DE LA ENFERMERA QUE APARECIÓ MUERTA EN ESTADO MAYOR NO DESCARTA QUERELLA POR VIOLACIÓN Y SOLICITUD DE NECROPSIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / La Razón).- “En caso de que exista y se dé una compatibilidad genética dentro de la presente investigación, nosotros vamos a ampliar la querella por el delito de violación”, declaró Echave y agregó que se esperará el resultado oficial del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif), según un reporte de la red Uno.

La familia de la enfermera Jhannet Vargas Santos (27), hallada sin vida en el Estado Mayor, no descarta ampliar la demanda por violación, informó su abogado Wilson Echave. Y, de hallarse contradicciones en los exámenes forenses al respecto, solicitará una necropsia.

“En caso de que exista y se dé una compatibilidad genética dentro de la presente investigación, nosotros vamos a ampliar la querella por el delito de violación”, declaró Echave y agregó que se esperará el resultado oficial del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif), según un reporte de la red Uno.

El cuerpo sin vida de Vargas fue hallado en el Gran Cuartel el viernes 21. El Ministerio Público comenzó con las investigaciones y se tiene prevista la declaración, para este lunes, de un sargento, que sería su enamorado, del jefe de Servicios, y del comandante de la Policía Militar, el teniente coronel José María Tapia. El cuarto investigado, el capitán Carlos P.V., se encuentra con detención preventiva.

El abogado de la familia indicó que no tienen acceso a los estudios forenses que se realizaron al cuerpo y que, en caso del examen sea “muy vago” y exprese contradicciones con el certificado médico, se conformará una comisión, previa solicitud, para que practique una necropsia al cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...