@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE INSTA A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA A PROMOVER 'IDEOLOGÍA COMUNITARIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

VICEPRESIDENTE INSTA A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA A PROMOVER 'IDEOLOGÍA COMUNITARIA'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera instó el viernes a los participantes del XIX Congreso Nacional Ordinario de Estudiantes de Secundaria de Bolivia a promover la 'ideología comunitaria' para consolidar el bienestar de la sociedad en general.


    'Necesitamos una ideología comunitarista que nos haga pensar siempre en todos y en uno, uno en medio de todos, yo estoy bien porque todos estamos bien o pelearemos para que todos estemos bien, aliméntense con una ideología comunitarista, con una ideología colectiva común que agrupe a las personas y comprométanse con eso', exhortó en el marco de la inauguración de ese Congreso Estudiantil.

    Aseguró que el compromiso de las nuevas generaciones debe ser la consolidación de esa ideología para mejorar la vida de todos y proteger las conquistas del pueblo boliviano.

    'Esas son las recomendaciones y las reflexiones cariñosas que hacemos hoy a los jóvenes estudiantes que se reunirán en su Congreso', dijo.

    Asimismo pidió a los educandos a contribuir a la 'intercomunicación' estudiantil para aportar nuevas ideas con el objetivo de generar políticas estatales.

    García Linera recomendó a los jóvenes que mantengan la 'vitalidad y la confianza' y que fortalezcan su 'ímpetu y fuerza' para planificar y alcanzar sus objetivos

    'Es una recomendación cariñosa y fraterna que los veo con tantas ganas, energía, con tanta pasión por sus necesidades se intereses y una segunda recomendación a los jóvenes que se reunirán ahora, una recomendación cariñosa, fraterna es el compromiso, no puede haber juventud sin compromiso', manifestó.

    En esa dirección, el Vicepresidente demandó a los estudiantes a no olvidarse de un 'compromiso supremo' que es el compromiso con su patria para impulsar el desarrollo del país.

    'El compromiso con la patria en base a dos o tres objetivos centrales más igualdad, más bienestar, defensa de la soberanía', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...